Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así evoluciona la salud de Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, hospitalizado en Barranquilla

Francisco Ariza, asistente del argentino, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la evolución del 'Zurdo', quien sufrió un infarto en las últimas horas.

Miguelangellopezjunior110820colprensae.jpg
Miguel Ángel 'Zurdo' López, técnico argentino. Foto: Colprensa.

Miguel Ángel ‘Zurdo’ López fue hospitalizado de urgencia en la Clínica del Caribe, en Barranquilla, a causa de un infarto en el miocardio, informaron desde la capital del Atlántico.

Francisco Ariza, asistente de ‘El Zurdo’, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, para hablar de la salud del técnico argentino, que fue campeón con el Junior, en 2004.

Ariza aseguró que el técnico se encuentra estable y a la espera de que le practiquen nuevos exámenes.

Miguel Ángel 'Zurdo' López, hospitalizado de urgencia en Barranquilla a causa de un infarto

"El parte médico dice que presenta una arteria taponada, a eso de las 3 de la tarde se está reuniendo el cardiólogo, el cirujano y todo el cuerpo médico, para seguir evaluando lo que el ‘profe’ va a durar en la clínica, mientras le practican otros exámenes”, aseguró el asistente del argentino.

"Ahí se sabrá el procedimiento que sigue. Eso es todo lo que sabemos los que estamos cerquita al hombre”, concluyó Francisco Ariza.

Publicidad

Miguel Ángel López, de 75 años, se encuentra radicado en la capital del Atlántico y ha pasado en siete ocasiones por el banquillo técnico del Junior, dos menos que el colombo-uruguayo Julio Comesaña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO