Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le fue a los hinchas de Millonarios que se colaron en El Campín, en el clásico con Santa Fe

Fueron 40 seguidores de los 'embajadores' que ingresaron al escenario, pero que las autoridades obligaron a retirarse de las gradas.

Santa-Fe--vs-Millonarios.jpg
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Dimayor.

El clásico bogotano de este domingo ya es historia, Millonarios se quedó con los tres puntos tras vencer 0-2 a Santa Fe, en El Campín. Uno de los puntos que tenían expectantes a las autoridades era el comportamiento de las hinchadas.

"La tribuna con mayor aforo fue oriental, con 8.457 personas, 799 de esas fueron caracterizadas de forma biométrica, eso nos servirá para seguir con este proceso de identificación", expresó Andrés Nieto, secretario de seguridad encargado de Bogotá.

Sin embargo, los aficionados de los 'embajadores' infringieron en una regla que estaba puesta para este compromiso y, aunque entraron a las gradas del escenario deportivo, fueron sacados durante el partido.

"15 personas fueron dejadas a disposición del inspector de policía local por, presuntamente, incumplir la orden que consistía en que no podían entrar hinchas del equipo visitante", agregó el secretario.

Cabe señalar que, Millonarios, tendrá una ampliación en el aforo de su próximo partido, que será contra Junior, con un 75% de hinchas en las tribunas de El Campín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial