Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así quedó la tibia de la pierna derecha del jugador de Chicó, tras una patada de Jader Valencia

El afectado por la dura entrada fue el volante Kevin Londoño, quien recibió una patada de parte del delantero de Millonarios.

Boyacá Chicó
Equipo de Boyacá Chicó que arrancó contra Millonarios.
COLPRENSA

El partido entre Boyacá Chicó y Millonarios, que salió ganador 0-1 en Tunja, terminó en medio de la polémica por algunas decisiones del árbitro Nicolás Gallo.

Jader Valencia se salvó de la roja por un patadón a jugador de Boyacá Chicó

Una de esas acciones que fue motivo de discusión se dio tras una dura entrada de Jader Valencia, de los azules, sobre Kevin Londoño, de los ajedrezados, quien tuvo que salir de inmediato de la cancha de La Independencia.

Cabe señalar que Valencia solamente recibió una tarjeta amarilla, en el cierre del juego con el que los dos equipo se pusieron al día en el calendario del fútbol colombiano.

¿Qué penalti vio el árbitro Nicolás Gallo en el partido Chicó vs. Millonarios?

"Londoño tiene bastante dolor en la tibia de su pierna derecha. Este viernes se le va a realizar una radiografía para determinar la lesión", le dijo a GolCaracol.com una fuente de Chicó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO