Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así reaccionaron diferentes exarqueros colombianos a la llegada de Álvaro Montero a Millonarios

El paso del guardameta al conjunto 'embajador' es tema de conversación en el fútbol colombiano, y este miércoles, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', algunos exjugadores dieron su opinión del hecho.

Interés de Boca Juniors por Álvaro Montero
Interés de Boca Juniors por Álvaro Montero
Getty Images

Álvaro Montero ha sido figura durante varias temporadas con Deportes Tolima , además de tener ya roces y participación con la Selección Colombia, debido a sus buenas actuaciones y grandes atajadas, Millonarios no dudó en contratar al jugador, cuyo contrato con el equipo tolimense está por culminar.

El fichaje de Montero se hizo oficial a través de redes sociales, cosa que no cayó muy bien para la institución del 'vinotinto y oro', ya que el guardameta tiene un contrato actual con el club hasta finales del año 2021.

Frente a este tema, el exarquero Oscar Córdoba habló este miércoles, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , mencionando lo siguiente.

"Estamos hablando de un arquero con una talla importante con proyección internacional. Es un arquero con liderazgo y que ha sido campeón, ha jugado muy bien el torneo colombiano, eso le permite a Millonarios entender que va a tener un jugador referente dentro de sus filas", comentó el hoy comentarista deportivo de 51 años.

Además de esto, el exguardameta aseguró que Álvaro Montero se debe comportar a la altura del equipo 'embajador'. "Ojalá que se den los resultados y lleve a Millonarios a una Copa Libertadores bien jugada. Y que él también vaya encontrando un buen puesto en la Selección Colombia para poder competirle a David Ospina".

De igual manera, Luis Delgado, un portero que supo salir campeón con el equipo 'albiazul' dio su opinión sobre la llegada del espigado guardameta a la capital colombiana.

"Lo de Álvaro Montero es muy bueno para la institución. Lo que no creo es que se tenga que hacer en este momento cuando los dos equipos están peleando por los mismos objetivos de un título, esto se puede prestar para controversias a futuro", aseguró el bumangués de 41 años.

Además de esto, se colocó en la situación de los actuales guardametas del club 'embajador', afirmando que.

Publicidad

"Creo que por respeto a los porteros que están en este momento. Es muy 'maluco' tener que jugar unas fases definitivas sabiendo que ya no se va a contar con ellos o con alguno de ellos para lo que viene del siguiente año. Esperemos que termine el torneo y que Montero empiece a sumar minutos y siga teniendo un buen nivel para darle más peso al equipo", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial