Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Así se reforzó el 'blanco blanco'! Once Caldas informó sobre dos nuevas incorporaciones

El equipo de Manizales ya se prepara para lo que será el segundo semestre y anunció la llegada de un lateral y un atacante.

Once Caldas vs. Jaguares – Liga BetPlay 2021 – Fecha 17
Jugadores de Once Caldas. Colprensa
Javier Yesid Molina/Externos

Los equipos del fútbol colombiano ya planifican lo que será el próximo semestre y Once Caldas es uno de los primeros en anunciar dos movimientos de cara a una nueva campaña (2021-II).

Este miércoles, desde las redes sociales del 'blanco blanco', se confirmaron dos nuevas caras para reforzar el equipo que dirige Eduardo Lara.

Así las cosas, uno de los dos jugadores que se vestirá de blanco será el delantero Jéfferson Cuero, de 33 años. El tumaqueño volverá a donde inició su carrera, tras haber pasado por Medellín, Santa Fe, América de Cali, Rionegro Águilas, Jaguares de Córdoba y Monarcas Morelia, de México.

Por otro lado, Once Caldas también le dio la bienvenida a Nicolás Andrés Giraldo, lateral izquierdo que llega procedente del América de Cali y con más de 70 partidos a lo largo de su carrera.

Publicidad


Asimismo, el elenco de Manizales señaló que "una vez se presenten más novedades las informaremos por medio de nuestras redes sociales y página web".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial