Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así sería la negociación que llevaría a Duván Vergara al fútbol de Alemania: días definitivos

Extraoficialmente en la ciudad de Cali crece el rumor de que se encuentra bastante adelantada la transferencia de una de las figuras de las del ultimo título de los 'escarlatas' en el fútbol colombiano.

Duván Vergara América de Cali 230720 Getty Images E.jpg
Duván Vergara en acción de juego con América de Cali. Getty Images.

Con la partida del argentino Matías Pisano y del goleador Michael Rangel, América de Cali tendría una baja más de cara a la reanudación, luego del parón por la pandemia del coronavirus. Y es que Duván Vergara, al parecer, estaría muy cerca de ser transferido al fútbol alemán.

Aunque aun no se conoce voces oficiales de los protagonistas de la historia, fuentes allegadas al equipo rojo del Valle de Cauca hablaron con GolCaracol.com al respecto.

La felicidad en Bayer Múnich no es total: presentó a Leroy Sané, pero no sabe qué pasará con Thiago

“Tenemos unas cláusulas de confidencialidad, sin embargo, el tema de Duván y su salida va por buen camino. Esperamos que la próxima semana se pueda cerrar algunos pequeños detalles que faltan”, expresó este jueves la fuente consultada.

De otra parte, medios deportivos de la Capital vallecaucana han manifestado que salida del extremo sería superior a los cinco millones de euros, e incluso América se podría reservar un porcentaje de los derechos deportivos del jugador, pensando en futuras negociaciones.

Vive El Gol Caracol y dos victorias históricas de Colombia contra Brasil y Argentina

Publicidad

Para Duván Vergara, de darse, sería una nueva experiencia internacional, como quiera que ya estuvo en Rosario Central, de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO