Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así son las nuevas medidas de seguridad para aficionados que quieran ingresar al estadio El Campín

Desde las cuatro de la tarde, estarán abriendo las puertas del escenario deportivo, para el duelo entre Millonarios vs Patriotas.

El Campín
nuevos protocolos para ingresar al estadio El Campín
- Foto: Getty Images

El regreso del publico al estadio El Campín será hoy en el encuentro entre Millonarios vs Patriotas, sobre las 8:00 p.m. por la octava jornada del fútbol colombiano.

Tras el escándalo en el escenario deportivo semanas atrás, habrán nuevas medidas de seguridad y nuevo filtro, para aquellos que quieran ingresar a las instalaciones. Así lo confirmó este lunes 'Noticias Caracol' en su edición del medio día.

El ingreso de la hinchada estará abierto cuatro horas antes de que inicie el compromiso, es decir sobre las 4:00 de la tarde, para evitar las aglomeraciones al momento de entrar al campo. Así mismo el consumo de bebidas y comidas dentro de las instalaciones estará prohibido, así como las ventas de las mismas.

Otra de las medidas de seguridad será el ingreso de aficionados visitantes, el cual quedó totalmente prohibido hasta final de año. Agregado a esto, se suman los anillos de seguridad que implementará la Policía Nacional entre cada una de las tribunas.

Sumado a esto, entre las estrictas reglas para ingresar al recinto deportivo, se debe presentar de manera obligatoria la cedula de ciudadanía original.

Las autoridades distritales mantendrán estrictos sistemas de bioseguridad, con dos filas entre grupos de familiares y grupos de amigos, medidas que se mantienen desde el primer momento de apertura del estadio, además del uso permanente y obligatorio de tapabocas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial