Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así va el tema de posibles salidas de jugadores de Junior de Barranquilla, de cara a la Liga II 2021

El equipo 'tiburón' aún no ha confirmado el futuro de algunas piezas importantes del equipo que dirige Amaranto Perea.

Refuerzo del Junior de Barranquilla
Refuerzo del Junior de Barranquilla
Colprensa

Junior de Barranquilla sumó otro torneo en Colombia sin, ni siquiera, llegar a la final de la Liga: quedó eliminado en las semifinales, a manos de Millonarios, que a la postre perdió la final con Tolima.

Luego del duro golpe para los 'tiburones', la puerta de salida apremia a varios jugadores del cuadro rojiblanco. Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, dos de sus pilares en el frente de ataque, finalizan contrato a finales de junio y aún no se sabe nada de su futuro.

El nacido en La Chinita, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su familia, a una semana de que concluya su contrato con Junior. Los hinchas están a la espera de la renovación del jugador, de quien se habló en un momento que podría irse al fútbol del exterior, pero tampoco parece haber claridad sobre ese tema.

Por su parte, el oriundo de Tierralta, Córdoba, se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la Copa América, donde ya anotó un gol y está demostrándole a Reinaldo Rueda que puede ser el '9' titular. Fuentes allegadas al atacante, le revelaron a este portal que los barranquilleros negocian con Palmeiras su continuidad, pero no será fácil por el alto costo del pase.

Gabriel Fuentes es otra de las piezas fundamentales en el esquema de Amaranto Perea, pero que en las últimas horas los rumores lo colocaron en el fútbol del exterior. El lateral izquierdo está pasando unos días en Turquía, alejado de todo lo que lo rodea en la 'arenosa'. Inmediatamente, en Estambul, empezaron a hablar de la llegada del jugador a Fenerbahce, pero aún no hay nada oficial.

Publicidad

Daniel Moreno, extremo que sacó a relucir su talento en 2018, estaría en el 'ojo' de Santa Fe, equipo que busca reforzar su frente de ataque. El jugador habría recibido ya la carta de no renovación por parte de Junior.

Así las cosas, la incertidumbre reina en las huestes barranquilleras, en donde aún no definen la continuidad de algunos futbolistas y tampoco confirmar los refuerzos para la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial