Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistente de lujo en El Campín: Carles Puyol estuvo en el Millonarios vs. Nacional

El exfutbolista español hizo presencia en un palco del escenario deportivo en Bogotá, este sábado. Antes, estuvo en Barranquilla.

332072_Enrique Camacho y Carles Puyol
En la imagen, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, y Carles Puyol. Foto: @MillosFCoficial.

Millonarios vs. Nacional es un clásico del fútbol colombiano y también reconocido a nivel internacional, algo que llama la atención de fanáticos del fútbol, como pasó con Carles Puyol .

El exfutbolista español anda por estos días en nuestro país, en eventos sociales y comerciales, y al parecer está ‘amañado’, porque se le ha visto en varias ciudades.

Luego de estar en Cartagena y Barranquilla, Puyol decidió ver fútbol y por eso asistió al partido entre Millonarios y Atlético Nacional, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana 2022-I. Y es que el reconocido hombre del fútbol europeo participó en la Semana GolyPaz, organizada por la Fundación Selección Colombia y en la que además jugó un partido de estrellas en la cancha del estadio Romelio Martínez.

En su paso por territorio colombiano, en Bogotá y en la capital del Atlántico, 'Tarzán' Puyol reconoció y elogió las buenas cualidades futbolísticas de Luis Díaz, figura de Liverpool y de gran figuración en Inglaterra y en el fútbol del 'viejo continente'.

Publicidad

De igual forma, se refirió con palabras positivas de Falcao García y James Rodríguez, dos de los jugadores más representativos de Colombia en los últimos años y a nivel internacional.

En la transmisión del encuentro enfocaron al exzaguero central del Barcelona, en un palco en la tribuna occidental del escenario deportivo.

Publicidad

Además, Carles Puyol, quien mostró una gran tranquilidad y disposición acá, se pronunció en redes sociales y en sus historias de Instagram mostró la 'fiesta’ que se vivió en este clásico entre Millonarios y Nacional, que concitó la atención de los futboleros en nuestro país.

¿Quién es Carles Puyol?

Publicidad

Es un exfutbolista español que militó en el Barcelona, en una época de muchos títulos y con él como gran capitán. En su carrera, el defensor central disputó 593 partidos y marcó 18 goles. Además, fue campeón del mundo con la selección de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad