Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistente técnico de Juan Cruz Real se despidió: "Me marcho del club más grande de Colombia"

El español Sergio Escobar Cabus dejó el club después de seis meses, en los que acompañó al DT argentino e hizo parte de la conquista de la liga colombiana.

América de Cali, campeón del fútbol colombiano en 2020. Dimayor.jpeg
América de Cali, campeón del fútbol colombiano en 2020. Dimayor

El asistente técnico de Juan Cruz Real en el América de Cali se despidió este lunes del club y la afición 'escarlata', con un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar, renuncio a cosas muy bonitas. Me marchó del club más importante de Colombia y uno de los más grandes de América, con la satisfacción del deber cumplido", escribió Sergio Escobar Cabus.

El entrenador español llegó al equipo vallecaucano hace seis meses para ser la mano derecha de Cruz Real y ahora se despide tras haber hecho parte de la conquista del título de la liga.

Promesa de la B que sueña con vestir la camiseta del América de Cali: "Ojalá me dejen ir"

"Hoy, seis meses después, puedo asegurar que hicieron que pronto me sintiera como en casa, enseguida fui un hincha más del club más grande de Colombia. Es cierto que hubo momentos complicados, pero estos forman parte de nuestra profesión", agregó.

Por último, Escobar Cabus le agradeció a las directivas, al cuerpo técnico y a los jugadores por la confianza que le brindaron durante su periplo en nuestro país.

Publicidad

"Quiero dar gracias al América de Cali y a su directiva, a cada una de las personas que forman este maravilloso club, a Álvaro Ríuz y Juan Cruz Real por su confianza y a los futbolistas por su implicación", finalizó.

Sherman Cárdenas y Michael Rangel ya trabajan con Santa Fe, en la sede deportiva de Tenjo

América de Cali se prepara para el debut en la liga colombiana contra Patriotas de Boyacá, en Tunja, el próximo fin de semana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO