Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistente técnico de Santa Fe: “No es excusa por el empate, pero se nos fue nuestro goleador”

Asistente técnico de Santa Fe: “No es excusa por la derrota, pero se nos fue nuestro goleador”.Edgardo Adinolfi habló en rueda de prensa, luego del empate 1-1 de los ‘cardenales’ contra Pasto, se refirió a la salida del delantero Wilson Morelo.

295994_santa_fe_pasto_carmelo_valencia_270119_cole.jpg
Acción de juego de Santa Fe contra Pasto - Foto: Colprensa

Edgardo Adinolfi habló en rueda de prensa, luego del empate 1-1 de los ‘cardenales’ contra Pasto, en la primera fecha de la Liga Águila y se refirió a la salida del delantero Wilson Morelo, quien se fue a Colón, de Argentina.

Luego de la igualdad 1-1 de Santa Fe contra Pasto, el asistente técnico del equipo capitalino analizó el encuentro y habló sobre la ausencia de Wilson Morelo y el rendimiento del elenco rojo.

Vea también: Santa Fe careció de ambición y debutó con empate 1-1 con Pasto, en El Campín

“Nos faltó un poco de fuerza defensiva en el segundo tiempo, teníamos el partido controlado y en una jugada dudosa terminan con un empate. Creo que no supimos rematar el encuentro cuando íbamos ganando”, señaló Edgardo Adinolfi.

Además, no fue ajeno y señaló que la ausencia de Wilson Morelo es algo que tiene peso dentro del plantel ‘cardenal’.

“No es una excusa, pero ayer perdimos a Morelo y teníamos la suspensión de Arley Rodríguez, no teníamos relevos en el banco de delantero, perdimos al goleador de nuestro equipo”, aseveró.

Publicidad

Por otra parte, habló de su próxima rival, el Cúcuta y destacó que “vimos el partido del Cúcuta, es un buen equipo, con mucha intensidad”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO