Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistente técnico de Santa Fe: “Perdimos tres puntos importantísimos”

Asistente técnico de Santa Fe: “Perdimos tres puntos importantísimos y no pudimos lograrlo”. Edgardo Adinolfi asistió a la rueda de prensa del equipo capitalino, luego de la derrota 1-2 frente al Cúcuta, en la segunda fecha de la Liga Águila-I 2019.

296200_santa_fe_lamenta_300119_cole.jpg
Jugadores de Santa Fe se lamentan tras perder 1-2 con el Cúcuta - Foto: Colprensa

Edgardo Adinolfi asistió a la rueda de prensa del equipo capitalino, luego de la derrota 1-2 frente al Cúcuta, en la segunda fecha de la Liga Águila-I 2019.

El asistente técnico de Santa Fe se refirió a lo que dejó la caída en el estadio El Campín y analizó al equipo en sus dos primeras fechas del fútbol colombiano.

Lea también: Santa Fe se fue entre rechiflas de El Campín: cayó 1-2 con un buen Cúcuta Deportivo

"Nosotros trabajamos y somos conscientes que no tuvimos un buen arranque. El torneo recién comienza, hay muchos puntos por delante, hay que seguir trabajando y confiamos en el trabajo que estamos haciendo", señaló Edgardo Adinolfi.

Sin embargo, Santa Fe no ha podido conseguir su primera victoria en el campeonato, a pesar de que las primeras jornadas las ha disputado en el estadio El Campín y el asistente técnico se refirió lo que eso implica.

"No tuvimos un partido claro, dejamos tres puntos importantísimos y no pudimos lograrlo", señaló Adinolfi sobre el mal arranque del conjunto ‘cardenal’.

Publicidad

Por último, destacó al Cúcuta y mencionó que "también el rival juega, el rendimiento de ellos fue bueno, pero lamentablemente hoy no se dio".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO