Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención a la nueva fecha definida por Dimayor para el partido Cali vs Tolima, de cuartos de final!

Siguen los inconvenientes para la programación de dicho compromiso, ante la situación social y de orden público que se vive en Colombia.

Tolima Cali
Acción de juego del partido Tolima vs. Cali.
Dimayor.

En tiempos de protestas, marchas, bloqueos, hechos de violencia y convulsión social en Colombia, la programación del fútbol colombiano sigue frenada por un partido de vuelta de cuartos de final que no se ha podido jugar entre Cali y Tolima.

Tuchel y el día que usó tácticas de Jorge Luis Pinto: acá la increíble historia

Inicialmente se había reprogramado para el 8 de mayo en el estadio de Palmaseca, pero nuevamente la Dimayor hace pocos minutos tuvo que modificar la fecha por razones de fuerza mayor.

"Informamos que el partido entre Cali y Tolima por los cuartos de final vuelta de la Liga I-2021, es reprogramado para el 14 de mayo con horario por definir", indicó hace pocos minutos la Dimayor en sus cuentas oficiales de redes sociales.

'Chonto' Herrera y su voto de confianza a Reinaldo Rueda en Selección Colombia

En la ida, los tolimenses vencieron 3-0 a Cali, en la cancha del Murillo Toro, de Ibagué.

Publicidad

Hasta ahora se definió que Millonarios y Junior se enfrentarán en una llave semifinal y La Equidad espera al ganador de la serie entre Cali y Tolima.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial