Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención! Alcaldía confirmó que está en manos de la policía uno de los agresores de El Campín

El compromiso entre Santa Fe y Nacional estuvo manchado por los terribles enfrentamientos en varios sectores del escenario deportivo.

Desmanes en el estadio El Campín. AFP.jpeg
Desmanes en el estadio El Campín. AFP

El estadio El Campín vivió una intensa jornada el martes en la noche. Más allá de lo deportivo que dejó el duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en el juego válido por la fecha 3 de la Liga 2021-II, el evento estuvo marcado por fuertes incidentes que se presentaron en algunas de las gradas del escenario deportivo e incluso en el terreno de juego.

Varias personas, con prendas alusivas al cuadro antioqueño, arrinconaron y golpearon a algunos seguidores de Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín.

Cabe mencionar que algunos de los hinchas 'cardenales' tuvieron que ser remitidos a un centro médico por las fuertes agresiones que recibieron, quienes ya se encuentran fuera de peligro.

Mientras se recuperan, uno de los múltiples agresores decidió entregarse ante las autoridades y así lo confirmó Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial