Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención 'embajadores'! Millonarios anunció qué pasará con el dinero del abono del semestre 2020-I

El club 'albiazul' comunicó en sus sitios oficiales que los abonados para la primera liga del año, tendrán dos opciones para decidir qué harán con su dinero invertido.

288993_Hinchas de Millonarios
Foto: AFP

Sea cual sea la fecha y formato de la liga del fútbol colombian o para lo que resta del año, lo único cierto es que no se permitirán espectadores en los estadios hasta cuando la emergencia sanitaria de la pandemia mejore considerablemente y el riesgo de contagio del virus sea nulo.

En vista de esto, la pregunta de muchos aficionados que adquirieron el abono para presenciar todos los partidos de su respectivo equipo en condición de local, es qué pasará con el dinero invertido, a lo que Millonarios se pronunció al respecto.

“Alfredo Morelos se nota desesperado y tiene la sensación de que su tiempo en Rangers acabó”

En una publicación en sus sitios oficial, el equipo 'embajador' comunicó a sus abonados que disponen de dos opciones con el dinero de sus entradas. La primera es cederla al club para hacer frente a la crisis económica por la que pasa el fútbol colombiano. Y la segunda, es que ese equivalente de plata de los partidos que no se jugaron, sirva como descuento para el próximo abono.

Es decir, el plan inicial incluía 10 partidos por Liga BetPlay , más uno de Copa Sudamericana que no tenía costo para aquellos que compraron su abono antes del 31 de diciembre de 2019.

En tanto, contando los partidos del rentado local, Millonarios alcanzó a jugar cuatro en condición de local, por lo que el excedente en estos momentos y el descuento que se haría para los que así lo deseen, equivaldría a seis partidos.

Publicidad

Para cualquiera de las dos opciones, el abonado debe enviar un correo con su decisión a abonados@millonarios.com.co antes del 1 de octubre. En caso de tomar la segunda posibilidad, es decir, mantener el dinero como descuento para el siguiente abono, el aficionado debe además diligenciar un formulario que podrá encontrar en el sitio web del club, y adjuntarlo al correo electrónico con la decisión.

En caso de no dar respuesta a ninguna de las dos opciones en el plazo referenciado, Millonarios entenderá que el abonado optó por la primera opción: ceder el dinero a la institución para fortalecer las finanzas debido a la crisis económica que atraviesa.

¡Está más que listo! Nicolás Benedetti sería tenido en cuenta para el próximo partido del América

Cada vez que Millonarios anuncia un plan de abonos, el club acostumbra otorgar un descuento a los abonados del semestre inmediatamente anterior en el precio del plan. Por lo tanto, es importante señalar que dicho descuento se mantendrá para el siguiente abono, sea cual sea la opción que el hincha 'embajador' tome con el dinero de sus entradas para el semestre 2020-1.

Lea el comunicado completo de Millonarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO