Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención hinchas del Deportivo Cali! El estadio Palmaseca abrirá sus puertas al público

El conjunto vallecaucano llegó a un acuerdo con la alcaldía de Palmira, para permitir el ingreso de aficionados al complejo deportivo.

Estadio Monumental Palmaseca. AFP.jpeg
Estadio Monumental Palmaseca. AFP

Una buena noticia recibieron este jueves lo hinchas del Deportivo Cali. El club comunicó que, para el partido de este sábado contra Atlético Bucaramanga, válido por la tercera jornada de la Liga colombiana 2021-II, el estadio Palmaseca permitirá el ingreso de hinchas.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Deportivo Cali llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Palmira para el regreso de nuestra querida hinchada al Estadio Deportivo Cali", señaló en un comunicado, el club 'azucarero'.

Cabe mencionar que, para el duelo liguero, el elenco 'verdiblanco' indicó que solo 7.500 hinchas podrán ingresar y deberán mantener puesto tapabocas quirúrgico, durante toda su estadía en el escenario deportivo.

Además, los aficionados que se encuentren abonados, recibirán este viernes un pin, en su correo electrónico, con el que podrán entrar al Palmaseca, mientras que la venta de boletería, al público en general, será a través de 'W Arena', en su portal web.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial