Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención, Nacional! Paulo Autuori dejó en manos de los directivos su continuidad

El técnico brasileño Paulo Autuori, sembró dudas sobre su continuidad en Atlético Nacional, tras caer 3-1 frente a Deportivo Cali, en la tercera fecha del Cuadrangular B de la Liga Águila-I.

312634_colp_ec_009767.jpg
Paulo Autuori, técnico brasileño de Atlético Nacional. Colprensa

La dura derrota 3-1 de Atlético Nacional, este domingo, frente a los 'azucareros', mostró al entrenador del conjunto paisa corto y preciso en rueda de prensa, además, dejó dudas sobre su continuidad al mando del equipo.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, habló tras la derrota Deportivo Cali , en la tercera fecha del Cuadrangular B de la Liga Águila-I.

El entrenador brasileño solo respondió una pregunta en rueda de prensa y dejó en manos de los directivos de Nacional su continuidad. 

Lea acá: Lucas Pusineri: “Este campeonato no lo gana el que mejor juega, sino el que más resista”

“Hay que pensar en el club, hay gente que tiene ganas de entrar. En este momento hay que pensar en generar una buena atmósfera”, puntualizó el técnico brasileño.

Por otro lado, Autuori aseguró que “el hecho de uno ser terco o persistente es muy delgada, nosotros fuimos persistentes”, dejando las puertas abiertas para su salida. 

Publicidad

Extraoficialmente se conoció que el estratega habló con los jugadores y estos le pidieron que siguieran, pensando en los que queda de la Liga Águila-I 2019 y especialmente en el compromiso que tendrán el próximo jueves frente a Fluminense, por la Copa Sudamericana. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO