Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atento, Junior: campaña para motivar a sus hinchas es idéntica a una que hizo Rayo Vallecano

Lo que inició como una innovadora y curiosa manera de invitar a los aficionados a comprar los abonos de esta temporada, terminó mal para los 'tiburones'.

291049_Hinchas del Junior
En la imagen, un grupo de aficionados del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

Junior de Barranquilla contrató nombres importantes para este 2022: Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Jorge Arias, Omar Albornoz y Nilson Castrillón son los refuerzos en el cuadro 'tiburón'.

Sin embargo, la compra de los abonos en la hinchada 'rojiblanca' no ha sido la esperada. Incluso, en los últimos días, medios locales informaron que solamente se habían vendido 700 de ellos.

Publicidad

Una cantidad que no se esperaban los directivos con la inversión que hicieron en las más recientes semanas. Ante esto, decidieron lanzar una campaña publicitaria para animar a sus seguidores para que adquieran el abono.

Publicidad


Sin embargo, los mismos hinchas se dieron cuenta que Rayo Vallecano había usado el 'modus operandi' para invitar a su afición en España para que comprarán las boletas para sus compromisos.

Esto, generó toda clase de comentarios en contra de la institución de la 'arenosa', que todavía espera que sus hinchas compren los abonos para este 2022, donde esperan llegar muy lejos en la Liga y Copa Colombia; además de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Juzgue usted mismo las campañas publicitarias:

Publicidad

¿Cuándo debutará Junior en la Liga?

Publicidad

El conjunto 'tiburón' se medirá con Patriotas, el sábado 22 de enero, a partir de las 8:15 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial