Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atentos, estadio lleno para el Deportes Tolima: "No comprar en reventa, hay alto riesgo de fraude"

Este lunes, el equipo vinotinto y oro emitió un comunicado de prensa de cara a la final del fútbol colombiano.

Deportes-Tolima
Deportes Tolima celebrando gol
Colprensa

El Deportes Tolima enfrentará el próximo miércoles 22 de junio a Atlético Nacional, en la final de ida de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-I, juego que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. El encuentro de vuelta se jugará el siguiente domingo 26 de junio, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

A pesar de que el partido de local para el cuadro 'pijao' es el más lejano, el club comunicó este lunes que ya no hay más boletas para asistir al enfrentamiento contra el conjunto 'verdolaga'.

Publicidad

"Hemos agotado toda la boletería, pedimos a la afición un buen comportamiento y un uso responsable de las entradas adquiridas, para cumplir con la meta de ver nuestro estadio lleno de camisetas vinotinto y oro", afirmó el equipo en sus redes sociales.

"Nos hemos esforzado para garantizar a nuestra hinchada su boleta en la gran final. Trabajamos a través de estrategias de compra exclusivas para abonados, compradores de combo cuadrangular e hinchas que a lo largo del semestre adquirieron sus entradas en el portal web. De manera exitosa hemos cumplido con este propósito", también dijo el Deportes Tolima en su texto.

Publicidad

"Les recordamos no comprar en reventa, la posibilidad de fraude es alta. El código QR solo es válido en una primera lectura, posteriormente queda inhabilitado. Evite entorpecer el proceso de entrada. Con responsabilidad y respeto vivamos esta gran final", finalizó concluyendo e informando el comunicado.

¿Cuántos títulos tiene el Deportes Tolima en la Liga Betplay?

El conjunto que es dirigido por Hernán Torres ha conseguido tres títulos a lo largo de su historia, el último de ellos en el 2021-I, donde superaron 3-2 a Millonarios en la final. Por su parte, Atlético Nacional es el club más ganador del fútbol colombiano, con 16 consagraciones, siendo la más reciente la de 2017-I.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial