Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atentos hinchas del Junior: Gabriel Fuentes tendría oferta para marcharse al fútbol inglés

El lateral izquierdo, de 24 años, se ha convertido en pieza fundamental del entrenador Amaranto Perea, en el cuadro barranquillero.

Fluminense v Junior - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Gabriel Fuentes, jugador del Junior de Barranquilla. Getty Images
Buda Mendes/Getty Images

Mientras se disputan las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por estos días; los clubes europeos se encuentran reforzándose de cara a la temporada 2021/2022 y desde Inglaterra, el Bentford, recién ascendido a la Pemier League, tendría en sus planes contratar al lateral Gabriel Fuentes, del Junior de Barranquilla.

Según el diario británico 'The Sun', "Brentford intentará fichar al lateral izquierdo Gabriel Fuentes del Junior FC". La negociación, por el marcador de punta estaría rondando los 1.5 millones de euros.

Fuentes, de 24 años, llegaría a disputar la posición con el inglés Rico Henry, quien se perdió los últimos 15 encuentros del club londinense, en la pasada temporada, por lesión. Sin embargo, fue incluido en el equipo del año de la Segunda División de Inglaterra.

La ausencia de Henry en Brentford en la pasada campaña, hizo que el estratega Thomas Frank buscara quién podría cubrir esa posición, de cara a la temporada 2021/2022, y su objetivo sería Gabriel Fuentes, que finaliza su contrato con Junior a finales del presente año.

Publicidad

Cabe resaltar que Fuentes, dirigido por Luis Amaranto Perea, disputó 15 juegos por la liga colombiana y nueve por la Copa Libertadores, en lo que fue la primera mitad del 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial