Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Bucaramanga se refuerza: presentó al venezolano Bernaldo Manzano

Atlético Bucaramanga se refuerza y este viernes presentó al venezolano Bernaldo Manzano como nuevo refuerzo, para la liga colombiana 2020-I.

331383_Bernaldo Manzano
Bernaldo Manzano, mediocampista venezolano del Bucaramanga. Foto: @ABucaramanga.
Bernaldo Manzano

El mediocampista, de 29 años, viene de actuar en la segunda parte de 2019 con el Deportes Tolima, equipo en el que disputó apenas 13 partidos, entre liga y copa.

Atlético Bucaramanga se refuerza y este viernes presentó al venezolano Bernaldo Manzano como nueva incorporación, para la liga colombiana 2020-I.

“La 'fiera' comienza a rugir como ‘leopardo’ y se viste con nuestra piel. Bienvenido a Santander Bernaldo Manzano, recuerda ir siempre adelante, nunca un paso atrás”, escribió el conjunto ‘leopardo’.

Manzano, de 29 años, actuó en la segunda parte de 2019 con el Tolima y disputó apenas 13 partidos, entre liga y copa. Antes, vistió las camisetas de Portuguesa y Deportivo Lara, de Venezuela.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Cabe recordar que el Bucaramanga se encuentra sin técnico, pues despidió el pasado lunes a José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez, debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en las cinco primeras fechas de la Liga.

Publicidad

Guillermo Sanguinetti, Ever Hugo Almeida y Gerardo Pelusso son los entrenadores que están en la baraja de candidatos para sentarse en el banquillo del cuadro ‘leopardo’.

Comunicado Atlético Bucaramanga


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO