Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Bucaramanga volvió a la pelea, venció 2-1 a Jaguares de Córdoba

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Jaguares de Córdoba en el inicio de la undécima fecha de la Liga Águila-II, en el estadio Alfonso López. Los santandereanos volvieron a meterse en la pelea por los ocho, mientras que los de Montería continúan en la p

288333_bucaramangacelebra_210918_bucaramanga_e.jpg
Michael Rangel anotó los dos goles de la victoria del Bucaramanga. Foto @ABucaramanga.

Michael Rangel, en dos oportunidades, anotó los goles de la victoria de los ‘leopardos’. El descuento ‘felino’ fue obra del brasileño Raphael Lucas.

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Jaguares de Córdoba en el inicio de la undécima fecha de la Liga Águila-II, en el estadio Alfonso López. Los santandereanos volvieron a meterse en la pelea por los ocho, mientras que los de Montería continúan en la parte baja de la tabla.

Con estos dos goles de Michael Rangel, Bucaramanga venció 2-1 a Jaguares, por Liga A los 11 minutos llegó el primer gol de la noche en el Alfonso López. Michael Rangel convirtió desde el punto penal con un remate fuerte al palo derecho de José Escobar, quien adivinó el cobro, pero no alcanzó a atajarlo.

Le puede interesar: Norberto ‘Beto’ Alonso: “Cuando Juan Fernando Quintero no está, River Plate pierde juego”

Jaguares llegó al empate por la misma vía. Raphael Oliveira, desde los once pasos, anotó con un extraño cobro que venció a James Aguirre, quien por poco ataja el remate.

Los ‘leopardos’ se fueron arriba del marcador a los 17 minutos de la segunda mitad. Michael Rangel, anotó su segundo gol de la noche, asistido por Jhon Fredy Perez. El delantero bajó un balón con el pecho, se acomodó y con un fuerte remate rastrero puso en ventaja a los locales.

Publicidad

Con este resultado, los bumangueses llegan a 17 puntos y escalan, parcialmente, a la octava posición, mientras que los cordobeses se quedan con nueve puntos en la decimosexta casilla.  

Vea acá. José Heriberto Izquierdo: “La rodilla está mejorando, he empezado a entrenar nuevamente”

En la próxima fecha, Bucaramanga volverá a oficiar como local y recibirá a Millonarios en el Alfonso López. Por su parte, Jaguares enfrentará, en Montería, al Deportivo Pasto.

Sin embargo, los ’felinos del Sinú’ jugarán a mitad de semana por los cuartos de final de la Copa Águila frente a los ‘embajadores’, en El Campín.  

Ficha Técnica:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO