Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Bucaramanga ya tiene entrenador: confirmó al uruguayo Guillermo Sanguinetti

Atlético Bucaramanga confirmó este sábado a Guillermo Sanguinetti como nuevo entrenador, para la liga colombiana 2020-I.

331418_Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo del Atlético Bucaramanga. Foto: Getty Images.
Guillermo Sanguinetti

El entrenador ‘charrúa’ dirigió el año pasado a Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo, al que salvó del descenso y lo metió en las finales del segundo semestre.

Atlético Bucaramanga se decidió finalmente por Guillermo Sanguinetti y lo confirmó este sábado como nuevo entrenador, para la liga colombiana 2020-I.

Sanguinetti llega en reemplazo de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, quien fue despedido el pasado lunes, debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en las primeras cinco fechas.

El técnico uruguayo dirigió el año pasado a Independiente Santa Fe y al Cúcuta Deportivo, al que salvó del descenso y lo metió en las finales del segundo semestre.

Sanguinetti Giordano se une a los futbolistas Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez y al venezolano Bernaldo Manzano, quienes fueron confirmados como refuerzos, el pasado viernes.

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez encontró equipo: es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

Publicidad

Atlético Bucaramanga jugará este domingo en condición de local frente a Rionegro, por la fecha 6 de la liga colombiana.

Comunicado de prensa Bucaramanga


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO