Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila complicó a Bucaramanga: 1-1 en el estadio Alfonso López, por la Liga

El conjunto 'opita' sorprendió en casa ajena y sacó un importante punto, en el marco de la sexta fecha del rentado local.

Partido entre Bucaramanga y Huila. Dimayor.jpeg
Partido entre Bucaramanga y Huila. Dimayor

Atlético Bucaramanga no la tuvo nada fácil frente al recién ascendido Huila, este lunes, y consiguió igualar el compromiso 1-1, en el último duelo de la sexta fecha de la Liga colombiana 2021-II.

Los festejos llegaron por medio de Jhonatan Carmona, del conjunto 'opita', al minuto 25'; mientras que el tanto del empate fue responsabilidad de Eliser Quiñones, en la parte complementaria.

El primer tiempo fue disputado en el estadio Alfonso López. Atlético Huila sorprendió a los locales y fue de menos a más en zona ofensiva. Por su parte, Bucaramanga se aproximó al área contraria sin mayor peligro de gol.

Luego de varios ataques, el cuadro 'opita' consiguió abrir la cuenta en el marcador, tras una jugada colectiva que finalizaron Andrés Amaya, con pase filtrado, y Jhonatan Carmona, quien quedó libre y de cara al arco para anotar el 0-1.

Otra de las acciones que resaltaron en Huila se dio sobre el minuto 37'. Un mano a mano que desperdició Amaya frente al portero de Bucaramanga, Juan Camilo Chaverra, quien achicó de gran manera y evitó que los visitantes aumentaran la ventaja.

Publicidad

Para la parte complementaria el 'leopardo' salió a imponer las condiciones de juego y buscar el gol de la igualdad. No fue sino hasta el 53', cuando en una salida rápida de Bucaramanga, Eliser Quiñones, frente al arco, definió con gran potencia y el baló ingresó al arco rival, luego de impactar en el horizontal que custodiaba Geovanni Banguera.

El compromiso finalizó y ambos equipos entregaron todo en la cancha para conseguir la victoria; sin embargo el tiempo se cumplió y 'leopardos' y 'opitas' se repartieron los puntos.

Bucaramanga se enfrentará, el próximo jueves, a Independiente Santa Fe, por la Copa Colombia. Mientras que Huila se medirá con Medellín, por la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial