Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila rechazó amenazas a su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, tras el descenso

Atlético Huila, en cabeza de su presidente Juan Carlos Patarroyo, por medio de un comunicado, lamentaron el descenso, pero rechazaron todo tipo de acto violento en contra del cuerpo técnico y jugadores del equipo.

324197_huila_311019_colprensa_e.jpg
Atlético Huila. Foto: Colprensa

Este jueves, el conjunto ‘opita’ sacó un comunicado en donde lamentó no haber conseguido el objetivo de mantenerse en primera división, y, además, en la siguiente semana tomarán decisiones de cara al futuro. 

Atlético Huila, en cabeza de su presidente Juan Carlos Patarroyo, por medio de un comunicado, lamentó el descenso en la Liga Águila II 2019, pero se rechazó todo tipo de acto violento en contra del cuerpo técnico y jugadores del equipo.

La decepción es total en Neiva, luego del infortunado descenso del conjunto huilense, tras terminar último con 131 puntos y -36 en la diferencia de gol, tanto así que los comentarios no se han hecho esperar, y las amenazas tampoco.

Marcelo Gallardo quiere persuadir a Queiroz para que no cite a Rafael Santos Borré y ‘Juanfer’ Quintero

El comunicado de prensa del Atlético Huila trató cinco temas puntuales, en donde se destaca el objetivo fallido por parte de la institución; un llamado a la cordura y sensatez en este nuevo camino que se avecina, el rechazo de actos violentos e improperios por parte de algún sector de hinchada y las decisiones que vendrán para el club.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

Vea acá el comunicado de Atlético Huila: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO