Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila rescató un empaté que lo ilusiona con no descender: fue 1-1 con Cúcuta Deportivo

Atlético Huila igualó 1-1 este miércoles con el Cúcuta Deportivo, en el Guillermo Plazas Alcid, en el juego pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila-II.

320224_Huila
En la imagen, Omar Duarte, derecha, autor del gol para el Huila. Foto: Archivo
Huila

Mateo Cardona marcó para el equipo ‘motilón’ y Omar Duarte, para los ‘opitas’, que siguen en la lucha por salir de los últimos lugares del descenso.

Atlético Huila igualó 1-1 este miércoles con el Cúcuta Deportivo, en el Guillermo Plazas Alcid, en el juego pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila-II.

En la primera parte, los ‘opitas’ tomaron la iniciativa y salieron a buscar el primer tanto de la noche, pero se vieron sorprendidos por la anotación de su rival.

Mateo Cardona, hermano de Edwin, hombre del Pachuca mexicano, convirtió de cabeza el primer tanto para el equipo de la frontera, en el minuto 32 de la etapa inicial.

Cardona llegó este semestre al Cúcuta sin mucho ritmo, proveniente de Santa Fe, pero solo hasta este miércoles fue titular con el equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Sin embargo, esto no los hizo bajar los brazos y tuvieron dos opciones claras para igualar, pero el arquero Juan Camilo Chaverra estuvo seguro y no permitió la caída de su valla. Así se fueron al descanso.

Publicidad

Vea acá: Millonarios, de más a menos en la cancha del Sierra Nevada: cayó 1-2 con Unión Magdalena

En la segunda mitad, el cuadro local salió con todo por la igualdad y metió al Cúcuta en su propio arco, pero no tuvo la efectividad necesaria para concretar el empate.

El cuadro visitante, en tanto, pobló el mediocampo y refrescó a sus hombres en ataque para salir de contragolpe, pero no pudo manejar el balón.

El técnico del Huila, Jorge Luis Bernal, mandó a la cancha a Diego Echeverry y Brayan Moreno, dos hombres de ataque.

El cambio tuvo efecto porque en la última jugada, Omar Duarte se quedó con un balón en el área que no rechazó Diego Sánchez y decretó la igualdad.

Huila, con 7 puntos, sigue en el fondo de la tabla y jugará la próxima fecha frente al Tolima, mientras que Cúcuta, con 15, es sexto y recibe al Bucaramanga, en el General Santander.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO