Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila se reforzó con los goles de Wilder Medina

El club ‘opita’ confirmó este miércoles la llegada del delantero antioqueño, quien este viernes presentará los respectivos exámenes médicos para luego incorporarse al plantel.

A través de un comunicado, el presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, dio a conocer que el ex artillero de Santa Fe llegó a un acuerdo con el equipo de Neiva para jugar esta temporada.

Sobre su situación con el equipo Barcelona de Ecuador, Medina aseguró lo siguiente a lanacion.com.co: "hablé con mi abogada para que se ponga a cargo de eso. Ella me llamó y me dijo que era un jugador libre por incumplimiento del contrato, seguramente el Barcelona se opondrá a la transferencia, pero como ella trabaja en la FIFA, me soluciona eso y puedo jugar en cualquier equipo".

El elenco ‘opita' comunicó que el jugador llegará este jueves a Neiva en horas de la tarde y el viernes realizará los exámenes médicos y deportivos para luego realizar la firma del contrato.

Medina había hecho dos semanas de pretemporada con Águilas Pereira y como no llegó a un acuerdo con el equipo risaraldense, se siguió preparando en territorio antioqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial