Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional, con el deber de vencer a Junior para ser fiel a su historia y sumar en reclasificación

Atlético Nacional, con el deber de vencer a Junior para ser fiel a su historia y sumar para la reclasificación de la Liga Águila.

313831_atletico_nacional_260319_afp_e.jpg
Atlético Nacional buscará cerrar bien la Liga Águila. FOTO: Colprensa.

El conjunto 'verdolaga' será 'juez' en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019 y buscará una victoria que le permita cerrar el campeonato con pie derecho.

Tras un semestre convulso, Atlético Nacional intentará despedirse de la Liga Águila con la frente en alto. Los paisas enfrentan a Junior, en el Atanasio Girardot, con el deber moral de complicarle la vida a lso 'tiburones' que llegarán a Medellín en busca de la final.

Eso lo tiene claro Alejandro Restrepo, técnico interino del verde tras la salida de Paulo Autuori . "Queremos cerrar bien esta temporada, hacer un buen partido y demostrar porqué estamos en Atlético Nacional. Saldremos a ganar y terminar decorosamente", aseguró el estratega.

Asimismo, dejó en claro que la historia del club lo obliga a buscar los tres puntos este miércoles. "Nacional es un club que exige competitividad siempre. Vamos a enfrentar a un rival que motiva, que está pendiente para disputar su entrada a la final. Se trata de un encuentro de gran exigencia y esperemos estar a la altura", afirmó Restrepo. 

Vea también: Nápoles va con todo por Duván Zapata: preparó una estrategia para llevarse al goleador colombiano

Por otro lado, Sebastián Gómez dijo que la necesidad de ganar trasciende el tema sentimental. "Hay que hacer esos puntos por el tema reclasificación que es muy importante. Después, corregir, terminar de la mejor manera y esperar lo que viene para el segundo semestre", dijo el exLeones. 

Publicidad

El técnico Restrepo también analizó las razones de la mala presentación del equipo antioqueño. "Hay momentos en el fútbol en que quieres y no puedes, creo que este semestre no pasó eso. Yo vi un equipo que quiso siempre y creo que eso se vio en el último partido. El fútbol es de resultados, no los encontramos y este semestre también tuvimos ausencias importantes"

Por último, Pablo Cepellini ya piensa en el futuro del equipo. "Esto es un proyecto y hay buenos jugadores y con los que lleguen buscaremos formar un grupo sólido para la próxima temporada", aseguró el argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO