Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional confirmó que no interpondrá ningún recurso en la sanción de Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional emitió un comunicado oficial, este viernes, en el que el club manifestó sus medidas sobre la sanción de Juan Carlos Osorio.

318175_juan_carlos_osorio_020819_afp_e.jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional. Foto: AFP

El club ‘verdolaga’ emitió un comunicado oficial, este viernes, en el que dejó en claro que no se encuentra de acuerdo en la pena que le fue impuesta a su entrenador.

Atlético Nacional anunció este viernes en un comunicado oficial que acatará la orden del Comité Disciplinario de DIMAYOR por la suspensión a Juan Carlos Osorio. Además, que no interpondrá ningún recurso para que la sanción sea retirada o modificada.

En el comunicado, el club afirmó que la máxima autoridad del fútbol colombiano no tuvo en cuenta la conducta previa del árbitro, la cual el cuadro ‘verdolaga’ comenta fue evidente en videos y fotografías.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Además, el club criticó el informe arbitral de Jhon Hinestroza en el que se manifiesta una falta de verdad, ya que en el mismo se indica que el juez recibió un puño de manera agresiva, mientras que en la resolución emitida por el Comité Disciplinario se informó que fue un manotazo leve.

Cabe recordar que, Juan Carlos Osorio fue sancionado por dos meses, más una multa de ocho salarios mínimos y tres fechas por Copa Águila. Su reemplazante mientras cumple dicha pena será su asistente técnico, Pompilio Páez.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO