Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional confirmó y detectó la presencia de un positivo por coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, el elenco ‘verdolaga’ le informó a la opinión pública que uno de sus trabajadores resultó contagiado.

Atlético Nacional 290121 Twitter E.JPG
Entrenamiento de Atlético Nacional. Twitter.
Campepaez

Este viernes, y un día antes del partido de Liga colombiana entre Nacional y Pereira , en el estadio Atanasio Girardot, desde las huestes del ‘verde de la montaña’ confirmaron un caso positivo.

Justamente, en el comunicado emitido por el cuadro antioqueño indicaron que las pruebas de laboratorio PCR fueron hechas a trabajadores del club, desde deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

Roberto Cortés: “A los barristas de otros equipos les decía que el Medellín era el amor de mi vida”

No se conoce con certeza cuál es la persona contagiada y de qué área de la institución es.

A continuación, el comunicado de Atlético Nacional.

“Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública y a su hinchada que en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el propósito de velar por la condiciones sanitarias de nuestra comunidad y por el bienestar de todos sus trabajadores, ha llevado a cabo las pruebas de laboratorio para la detección del contagio con el virus de la COVID-19, entre sus deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

Publicidad

Fabián Vargas confesó que por Fernando ‘Pecoso’ Castro alcanzó a odiar el fútbol

Dichas pruebas han arrojado un (1) caso positivo, al cual se le está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Dicho caso permanece asintomático y está siendo monitoreado de manera continua, en condición de aislamiento estricto en su lugar de residencia.

Atlético Nacional continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución, por eso seguiremos llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial