Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional contó con un Ángel, pero al final no alcanzó: empate 1-1 contra Águilas Doradas

Los ‘verdolagas’ se adelantaron en el marcador con un gol de Tomás Ángel, pero Christian Marrugo logró la igualdad y al final fue un punto para cada equipo.

Nacional vs Águilas Doradas
Acción de juego de Nacional vs Águilas Doradas - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional y Águilas Doradas mostraron buen juego y con buenas propuestas ofensivas, este sábado, por la fecha 11 del fútbol colombiano y al final dejaron un 1-1 en el marcador.

Nacional y Cali cedieron puntos al empatar sus partidos: tabla de posiciones del fútbol colombiano

Los ‘verdolagas’ comenzaron con toda, mientras que los locales iniciaron dormidos y eso les costó de inmediato.

No se había completado el primer minuto del partido cuando hubo historia en el estadio Alberto Grisales, con el primer gol como profesional de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel.

Nacional arrancó una jugada ofensiva por la derecha, comandada por Jefferson Duque, quien vio al joven delantero, el pasó el balón y este último corrió, eludió a un rival y de frente al arquero definió de gran manera.

Los ‘verdolagas’ no bajaron la intensidad y al minuto 12 Vladimir Hernández pudo aumentar la ventaja, con un remate potente, pero el palo le dijo que no.

Publicidad

Águilas Doradas respondió de los pies de Óscar Hernández, aunque Aldair Quintana respondió con categoría.

Llegó el primer gol de Tomás Ángel en Nacional, ¿cuándo fue el primero de su padre como profesional?

La última clave del primer tiempo la tendría Jefferson Duque, quien tras un pase de Alex Castro, remataría y nuevamente el palo no permitió el segundo gol de Nacional.

Ya para los últimos 45 minutos llegaría el empate de Águilas Doradas, al minuto 66, luego de una mano de Cabal, que fue revisada por el árbitro Wilmar Roldán en el VAR y se decretó penalti. Christian Marrugo tomó la responsabilidad del cobro y con toda su experiencia y categoría logró la igualdad a un gol.

Nacional, de los pies del talentoso Jarlan Barrera intentó buscar el segundo gol para irse con la victoria como visitantes, pero el tiempo no dio para más.

En la próxima fecha Nacional recibirá a Junior, el 14 de marzo, a las 8:00 p.m. Por su lado, Águilas Doradas se medirá a Medellín, el mismo día, a las 5:35 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial