Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional dio en el blanco y venció 1-0 al Once Caldas, en la cancha de Palogrande

El equipo ‘verdolaga’ fue efectivo y aunque no creó mucho en ataque, con un solitario gol de Jefferson Duque se llevó los tres puntos de Manizales.

Nacional vs Once Caldas
Nacional vs Once Caldas - Foto: Dimayor
Dimayor

Once Caldas se quedó en blanco este martes, tras perder de local a manos de Nacional , que con un gol de Jefferson Duque logró ganar 1-0 y conseguir los tres puntos.

Alianza Petrolera se congeló en el frío de Tunja y cayó 3-1 frente a Patriotas, en Liga Colombiana

Eso sí, y aunque no hubo mucha propuesta ofensiva por parte de los dos equipos, los de Manizales intentaron un poco más.

De hecho, cuando apenas iban 2 minutos, Once Caldas avisó, por medio de Sebastián Hernández, quien tomó la pelota en la mitad se acercó al arco y remató potente, Aldair Quintana tuvo una respuesta floja en el arco y por poco se mete el balón.

Al 10’ llegaría la primera de Nacional, tras un remate cruzado de Jonathan Alvez, que pasó cerca del arco defendido por Gerardo Ortiz.

Eso sí, la polémica no se escapó del partido y al minuto 23, tras un tiro libre cobrado por Jarlan Barrea y la pelota pegó en el brazo de Laszo, pero el árbitro Bismark Santiago no pitó nada.

Publicidad

Anderson Plata no se cambia por nadie: "Fue un lindo gol contra Pasto, espero poder seguir marcando"

La última de la primera parte y la más clara fue al 28’, cuando David Lemos quedó mano a mano con Quintana, pero pifió y remató por arriba del arco.

En el segundo tiempo eso le costaría a Once Caldas, ya que aunque ambos elencos fueron precavidos, en un remate extaño de Jefferson Duque, tras un centro de Yerson Candelo, Nacional marcaría y así se llevaría la victoria del estadio Palogrande de Manizales.

Aunque al 89, Harrison Otálvaro asustó a todos, luego de que rematara de fuera del área y pegara en el travesaño. Se salvaron los ‘verdolagas’.

Ahora, en la siguiente fecha Nacional recibirá al América, el domingo 21 de febrero, a las 8:10 p.m. Por su parte, Once Caldas visitará a La Equidad, a las 2:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial