Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional ganó y es único líder de la Liga Águila II 2019: venció 1-0 a Rionegro

Este domingo, el cuadro Atlético Nacional triunfó ante su gente, en el estadio Atanasio Girardot, en partido de la fecha 17. El marcador 1-0 sobre Rionegro fue suficiente para que el verde llegara a 33 puntos.

322965_danielmunoznacional131019nacionaloficiale.jpg
Daniel Muñoz, autor del gol de Nacional contra Rionegro. Foto: @nacionaloficial

El cuadro ‘verdolaga’ se impuso por la mínima diferencia, gracias a un solitario gol de Daniel Muñoz, se quedó con los tres puntos para llegar 33 unidades y, matemáticamente, tendría casi fija su instancia en los cuadrangulares de la Liga Águila ll 2019.

Este domingo, el cuadro Atlético Nacional triunfó ante su gente, en el estadio Atanasio Girardot, en partido de la fecha 17. El marcador 1-0 sobre Rionegro fue suficiente para el verde, que a falta de tres jornadas para el fin del ‘todos contra todos’, sería el primer equipo en sellar su avance a la siguiente ronda de la competición.

Los verdes de Antioquia saltaron al gramado del ‘coloso de la 74’, con la idea de quedarse con la victoria. Seguidos ataques de Hernán Barcos, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Pablo Cepellini pusieron en aprietos al arquero Luis Delgado, quien a la postre fue elegido como la figura del partido.

Tantos aproximamientos vinieron a tener su desenlace feliz hasta el minuto 35. Cepellini asistió a Muñoz, quien con una vaselina entrando al área dejó sin reacción al guardameta del cuadro visitante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ataque en estado puro fue el ‘verde de la montaña’, que a lo largo del partido pecó y demostró falencias a la hora de definir.

Publicidad

Para la etapa complementaria las Águilas Doradas intentaron espabilar. Andrés ‘Topo’ Rentería y Anthony Uribe, encabezaron las expediciones al frente del conjunto del oriente antioqueño.

La entrada de Baldomero Perlaza le dio a los locales un poco más de balance sobre la mitad de la cancha, y de esta manera, volvieron a tener la posesión de la esférica.

Un Nacional, con visos de buen fútbol, pero sin efectividad se terminó quedando con los tres puntos para llegar a 33 y ser único líder. Su próximo rival será América, en Cali.

De otra parte, Rionegro siguió con sus 22 puntos, en la casilla 12; pero mirando aún la tabla del descenso, son decimoséptimos con 134 enteros (20. Huila 130 y 19. Unión Magdalena 132).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO