Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional ganó y se instaló en el grupo de los ocho: venció 0-2 a Pasto

Atlético Nacional derrotó 0-2, este domingo, al Deportivo Pasto en el estadio la Libertad, con goles de Dayron Moreno y Jeison Steven Lucumí.

287611_atleticonacional090918colpe.jpg
Dayro Moreno celebra su anotación contra Pasto. Colprensa.

Los dirigidos, de manera interina por Hernán Darío Herrera, consiguieron una victoria clave que los dejó con 15 puntos en la quinta posición. 

Atlético Nacional derrotó 0-2, este domingo, al Deportivo Pasto en el estadio la Libertad, con goles de Dayron Moreno y Jeison Steven Lucumí. 

Vea acá: Santiago Arias no va más en la concentración de la Selección Colombia, a causa de una lesión

El conjunto 'verdolaga' arrancó el compromiso de una manera intensa en búsqueda de los tres puntos que calmaran la mala racha que dejó la presencia de Jorge Almirón en el banquillo técnico. 

Dayro Moreno se mostró activo y desde la media distancia comenzó a inquietar el arco defendido por Nahuel Losada. El guardameta argentino debió exigirse luego por un remate cruzado de Ómar Duarte, que controló sin problemas. 

El primer gol del compromiso llegó luego de una falta de Julián Guillermo sobre el mismo Duarte. Dayro Moreno hizo efectivo el cobro al minuto 26. 

Publicidad

La intensidad de Atlético Nacional bajó de manera considerable y el partido se quedó sin emociones. 

Lea también: Didier Moreno fue titular con el Deportivo La Coruña y falló un penalti

En la segunda mitad, Moreno asisitió con un gran pase al vacío que Jeison Lucumí aprovechó para definir sutilmente para el 0-2 al minuto 65. 

El cuadro local intentó desde la media distancia con remates de Gilberto García pero el arquero Cristian Vargas se vio seguro para cerrar su arco en cero. 

Nacional sumó con esta victoria 15 puntos que lo ubicaron en la quinta posición, mientras el Pasto se mantiene con seis puntos en el lugar 17 de la tabla. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO