Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional hizo su primer pronunciamiento sobre la sanción a Juan Carlos Osorio

Luego de que se conociera la suspensión impuesta por Dimayor a Juan Carlos Osorio, por su altercado con el árbitro Jhon Hinestroza Atlético Nacional dio a conocer un comunicado en el que aclara que aún no dará a conocer su posición oficial.

318040_juan_carlos_osorio_250619_tw_nacionaloficial_e.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. FOTO: TW: @NacionalOficial.

Este miércoles, el club 'verdolaga' emitió un comunicado donde afirmó estar a la espera de tener el informe del Comité Disciplinario de Dimayor para evaluar qué medidas tomar.

Luego de que se conociera la suspensión impuesta por Dimayor a Juan Carlos Osorio, por su altercado con el árbitro Jhon Hinestroza , Atlético Nacional dio a conocer un comunicado en el que aclara que aún no dará a conocer su posición oficial, a la espera de recibir el documento detallado de la decisión, por parte del Comité de Disciplina.

"Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública, que espera la notificación oficial del Comité Disciplinario del Campeonato para hacer un pronunciamiento sobre la decisión de sancionar el Director Técnico del equipo profesional masculino, Juan Carlos Osorio", inicia el texto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

A su vez, se aclaró que "una vez conocido el informe, el club procederá al estudio y al análisis del mismo para proceder a interponer los recursos normativos a que haya lugar".

Asimismo, el 'verde de la montaña'  mostró disposición para acatar las determinaciones del ente rector del fútbol colombiano.

Publicidad

"Atlético Nacional como institución del fútbol colombiano, respeta las decisiones que se tomen en las diferentes instancias deportivas y disciplinarias de la DIMAYOR, en procura de enaltecer el juego limpio y la sana competencia", continúa el escrito.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último el equipo enfatizó en la importancia de conocer los pormenores y razones que condujeron a la sanción recibida por el estratega. 

"Para la Institución es indispensable conocer al detalle las motivaciones que se tuvieron en cuenta para tomar tal determinación, una vez conocidas y analizadas dichas causales, se procederá con los recursos normativos a que haya lugar", cerró el comunicado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO