Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional le dio la bienvenida a Emilio Gutiérrez Gómez, su nuevo presidente

El empresario del sector privado y con formación en fútbol asumió este lunes 17 de mayo de 2020 el cargo que deja Juan David Pérez.

Emilio Gutierrez Presidente Nacional 170521 Twitter E.JPG
Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional. Twitter.
Campepaez

A través de las redes sociales de Atlético Nacional se conocieron las imágenes de Emilio Gutiérrez, quien en su primer día al frente de la presidencia del ‘verdolaga’ conoció y se presentó ante los jugadores.

Gutiérrez Gómez estudio ingeniería industrial en la Universidad de los Andes y también tiene una Maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios).

Le dan palo a Edwin Cardona sin piedad: todo por su 'agrande' en el penalti en Boca-River

Su relación con el fútbol empezó cuando se vinculo con el City Football Group (que maneja clubes como el Manchester City, de Inglaterra, y el New York City, de la MLS).

Además, fue director de Estrategia y Rendimiento del Girona, de España. Conocimientos que fueron suficientes para que sucediera a Pérez.

Publicidad

Marc-André Ter Stegen se perderá la Eurocopa: será sometido a procedimiento terapéutico

Emilio Gutiérrez tendrá la dura misión de volver a ganar un título con el cuadro ‘verde de la montaña’, ya que desde el año 2017, en el primer semestre; el equipo no gana un trofeo.

De otra parte, Nacional, sigue con vida en la Copa Libertadores, donde este jueves enfrentará a Argentinos Juniors, en territorio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial