Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional le hizo ‘jaque mate’ a los ‘ajedrezados’: goleada 3-0 sobre Boyacá Chicó

Atlético Nacional le hizo ‘jaque mate’ a los ‘ajedrezados’: goleada 3-0 sobre Boyacá Chicó. Con dos goles de cabeza de Gustavo Torres, y uno de Andrés ‘Rifle’ Andrade, de penalti.

330745_atletico_nacional_celebra_110220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo antioqueño se impuso este martes en el estadio La Independencia, con dos goles de cabeza de Gustavo Torres, y uno de Andrés ‘Rifle’ Andrade, de penalti.

Atlético Nacional mostró su mejor faceta y goleó 3-0 a Chicó, este martes, en el cierre de la fecha 4 de la Liga colombiana.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Los ‘verdolagas’ fueron locales en La Independencia, todo por la gran asistencia de su hinchada en el máximo escenario boyacense.

Juan Carlos Osorio puso las ‘fichas’ que consideró serían las más apropiadas para el encuentro y pudo controlar el juego en la mayoría del tiempo.

Nacional salió con su propuesta ofensiva y al minuto 9 consiguió el primer tanto de la noche. Tras un centro de Yerson Candelo, el balón llegaría a la cabeza de Gustavo Torres, quien continúa en su buena forma y no falló dentro del área. Celebración y hasta baile del delantero.

Publicidad

Los antioqueños se adueñaron de la pelota y generaron varias opciones claras, que no pudieron ser concretadas en el primer tiempo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para la segunda parte del encuentro, Chicó intentó proponer más en ataque, buscar el empate y complicar de más a Nacional. Sin embargo, dejó espacios en defensa y los rivales fueron los que marcaron de nuevo.

Al 58’, luego de un buen centro de Fabián González Lasso desde la banda izquierda y tras una mala salida del arquero Pablo Mina, el que volvió a aparecer en los aires fue Torres, quien aumentó la cuenta en el marcador.

Para los últimos 25 minutos del encuentro, Osorio no se conformó y envió a la cancha a Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien en la primera que tocó fue gol, ya que cobró un penalti tras una mano de Jhonathan Muñoz.

La ‘embajada’ colombiana que se destaca en Banfield y va de la mano de Julio César Falcioni

Publicidad

Los ‘verdolagas’ siguieron con su propuesta en ataque y en busca de un cuarto gol. Sin embargo, el tiempo no alcanzó para más y el duelo finalizó con el 3-0 a favor.

Para la próxima fecha, Nacional recibirá al Cali el sábado, a las 8:15 p.m. Por su parte, Boyacá Chicó visitará a Millonarios, a las 6:10 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO