Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional le repitió la dosis al Medellín y lo goleó 4-1 en el estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional le repitió la dosis al Medellín y lo goleó 4-1 en el estadio Atanasio Girardot. Los goles fueron de Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Cepellini y Vladimir Hernández.

320546_nacional_celebra_080919_tw_nacionaloficial_e.jpg
Nacional celebra - Foto: TW: @nacionaloficial

El equipo ‘verdolaga’, que en la fecha 8 ya había derrotado 5-2 al elenco ‘poderoso’, volvió a ganarle a su clásico rival, este domingo, por la jornada 10. Los goles del triunfo fueron de Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Cepellini y Vladimir Hernández.

Nacional ya sabe cómo disputar los clásicos frente al Medellín, y este domingo lo volvió a golear 4-1, en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Disturbios antes del clásico paisa: hinchas del Medellín se enfrentaron con machetes y piedras

Los verdes ya habían ganado 5-2 en el duelo de la jornada 8 de la Liga Águila-II, y con contundencia y jerarquía, volvieron a vencer a los rojos.

Las graderías del máximo escenario deportivo de la ciudad de Medellín se llenaron con las dos hinchadas, aunque los locales eran los ‘poderosos’, pero la fiesta terminó siendo de los ‘verdolagas’.

La primera jugada clara del encuentro se daría al minuto 16, pero inexplicablemente Brayan Castrillón perdió la oportunidad con el arco de frente.

Publicidad

El equipo que no desaprovechó las chances fue Nacional. Tres minutos después, Pablo Cepellini, figura del partido, asistiría a Jarlan Barrera, quien dentro del área sacó un zapatazo y venció a David González. Llegaría el primero de la noche.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, al 32’ llegaría el segundo, cuando nuevamente el uruguayo Cepellini mandó un buen balón para que el delantero Hernán Barcos, de cabeza, ampliara el marcador.

Antes de terminar el primer tiempo, llegaría el tercero y la hinchada del DIM se empezaría a resignar, pero sin dejar de alentar.

Una buena jugada de asociaciones entre Yerson Candelo, Helibelton Palacios y un remate potente al final de Cepellini, terminaría al fondo de la red. Todo era celebración verde.

Para el segundo tiempo, el duelo fue con más decisión de los ‘poderoso’, pero sin poder quebrar la defensa del elenco rival.

Publicidad

Lea también: Alianza Petrolera continuará como líder: venció 1-0 a Jaguares en el Daniel Villa Zapata

A pesar del esfuerzo del DIM, al 83’, Vladimir Hernández marcaría el cuarto para Nacional, tras una asistencia de Candelo, y solo tuvo que empujar el balón.

Sin embargo, un penalti polémico contra Germán Cano, al minuto 87, permitiría que Medellín anotara ‘el gol de la honra’.

Ahora en la siguiente fecha, los ‘rojos de la montaña’ visitarán a Envigado, el domingo 15 de septiembre, a las 5:45 p.m. Por su parte, los ‘verdolagas’ recibirán a Cúcuta, el sábado, a las 7:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO