Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional llegó a seis partidos sin perder: empató 1-1 con Jaguares, en Montería

Con un autogol de Omar Duarte y un tanto de Jeison Lucumi, Jaguares y Atlético Nacional empataron 1-1 en el Jaraguay, de Montería, en encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Águila-II.

287202_jaguaresnacional020918cole.jpg
Nacional visitó a Montería con técnico interino. Jaguares se estreno con Flavio Robatto - Colprensa

Flavio Robatto se estrenó con empate en el banco cordobés frente a los antioqueños, quienes tuvieron a Hernán Darío Herrera como técnico interino.

Con un autogol de Omar Duarte y un tanto de Jeison Lucumi, Jaguares y Atlético Nacional empataron 1-1 en el Jaraguay, en encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Águila-II.

En los primeros minutos, Nacional salió a buscar el partido y llegó con peligro al arco local, pero con el paso de los minutos perdió la intensidad y fue Jaguares quien tuvo las oportunidades más claras.

Le puede interesar: Ocho jugadores colombianos que le han anotado al Barcelona, de España

Al minuto 12, Jeison Lucumi remató de media distancia, pero Wilder Mosquera ahogó el grito de gol, atajando el balón en dos tiempos. Doce minutos más tarde, los ‘felinos’ tuvieron su primera oportunidad con un disparo de Juan Mezú, que Christian Vargas envió al tiro de esquina,

Un minuto más tarde, Omar Duarte contó con mala fortuna y anotó en propia puerta, luego del córner de Jaguares que se estrelló en el brazo del delantero y que dejó sin posibilidad de reacción al arquero ‘verdolaga’.

Publicidad

La falta de definición impidió que los cordobeses ampliarán el marcador, mientras que los antioqueños, cometieron errores en el último cuarto de cancha y no pudieron llegar al empate antes del intermedio.

Para la segunda mitad, Nacional salió con el mismo ímpetu del primero y buscó por todas las vías el gol del empate, los antioqueños intentaron, mediante los remates de media distancia y las pelotas de costado, romper el cerrojo ‘felino’.

Vea acá: Cambios en la Selección Argentina para enfrentar a Colombia, en Estados Unidos

El empate de Nacional llegó al minuto 79 luego de un error de Wilder Mosquera, quien no logró bloquear el pase flotado de Jorman Campuzano, para que Jeison Lucumi, con el arco solo, anotara la igualdad.

Los verdes tuvieron la posibilidad de llevarse los tres puntos de Montería, pero no supieron definir las pocas opciones que generaron en los últimos 10 minutos del compromiso.

Los antioqueños llegaron a 12 puntos, integran el grupo de los ocho y no pierden desde la primera fecha, mientras que, los cordobeses están en la parte baja de la tabla con seis unidades y sólo han ganado un partido en la Liga Águila-II.

Publicidad

En la próxima fecha, Jaguares visitará a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, mientras que, Nacional recibirá en Medellín al Atlético Bucaramanga.

Lea acá: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: “Hacerle un gol al Barcelona es una felicidad increíble”

Formaciones:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO