Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional nada que vuelve a ganar en la Liga del Fútbol Colombiano: 1-1 frente a Pereira

El conjunto 'verdolaga' no logró romper su racha de cuatro partidos sin triunfos en el campeonato local este viernes, en el Atanasio.

Nacional y Pereira  se enfrentaron este viernes en el Atanasio Girardot.
Nacional y Pereira se enfrentaron este viernes en el Atanasio Girardot.
Dimayor

Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentaron este viernes en el Atanasio Girardot, en duelo válido por la fecha número 19 de la Liga del Fútbol Colombiano. El compromiso, que se disputó en medio de la lluvia, quedó con marcador de 1-1.

El conjunto 'verdolaga' se vio sorprendido, ya que fue el equipo visitante el que empezó ganando en territorio antioqueño. El reloj marcaba el minuto trece cuando Carlos Ramírez pudo vulnerar la portería defendida por Kevin Mier. Fue un buen tanto del jugador 'matecana', de tiro libre, rasante, la barrera se abrió y la pelota al fondo de la red.

Publicidad

Tras el tanto del Pereira, el 'rey de copas colombiano' salió en busca del empate y tuvo una oportunidad con Juan David Cabal , quien remató cruzado y pasó cerca del arco de Harlen Castillo. También lo intentaron Jarlan Barrera y Danovis Banguero, pero no tuvieron la puntería necesaria. Antes de finalizar la primera parte en el Atanasio, Hayen Palacios tuvo que salir en el local por lesión y en su lugar ingresó Nelson Palacios.

En la segunda parte, Nacional hizo otras modificaciones y logró llegar con más frecuencia al pórtico del Pereira y luego de varios intentos pudo convertir al minuto 52. El volante costeño, Jarlan Barrera, aprovechó un rebote en el área rival para decretar el 1-1 en el partido.

Con el pasar de los minutos el 'verdolaga' siguió atacando, pero la puntería en el último cuarto de cancha fue evidente. Pereira, por su parte, generó una opción clara con Carlos Ramírez, no obstante, salió desviada.

Publicidad

Al final, fue un 1-1. Nacional, que tiene 36 puntos y se ubica en la tercera casilla, no gana hace cuatro partidos, mientras que los pereiranos resignaron sus opciones de clasificar a las finales del campeonato local, ya que se poseen 23 enteros y en el puesto trece.

¿Cuáles son los próximos partidos de Nacional y Pereira en la Liga Betplay?

Publicidad

En la próxima feha, el conjunto 'verdolaga' visitará a La Equidad, en Bogotá. Por su parte, Pereira recibe al Atlético Bucaramanga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial