Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional no cierra el libro de pases: "En las próximas horas llegará el último refuerzo"

El equipo verde jugará este jueves frente a Tolima, a las 8:00 p.m., en los cuartos de final de la Copa Colombia, y el fin de semana debutará en la liga contra Santa Fe.

Juan David Pérez
Juan David Pérez, presidente de Nacional.
Página web: Nacional.

Juan David Pérez , presidente de Atlético Nacional , dijo este martes en la mañana, durante la presentación de la plantilla profesional del club, que están a la espera de un defensor central, para cerrar el libro de pases.

"Falta un zaguero central y esperamos que sea cuestión de horas o un par de días. Ya el club hizo lo que le compete, ahora toca esperar", aseguró Pérez, en diálogo con el equipo de prensa del club.

Semana corta pero llena de fútbol: agenda de partidos desde el martes hasta el viernes

"Ya las contrataciones quedan cerradas con el tema del central, que debe quedar en las próximas horas", agregó el presidente del cuadro verde.

Nacional ha presentado hasta el momento a los jugadores Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Michael Chacón, Jonatan Álvez, Neyder Moreno, Nicolás Hernández, Hayen Palacios y Kevin Mier.

Además, una de las novedades en el cuadro verde es la presencia del juvenil delantero Tomás Ángel, hijo del exfutbolista de Nacional y la Selección Colombia, Juan Pablo Ángel .

Publicidad

Pablo Millad: “Darle la tranquilidad a la FCF de que todo está finiquitado con Reinaldo Rueda”

Nacional jugará el próximo jueves frente al Deportes Tolima , a las 8:00 p.m., en los cuartos de final de la Copa Colombia, y el fin de semana debutará como local en la liga colombiana contra Santa Fe .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO