Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional quiere volver al triunfo y tendrá que visitar al Boyacá Chicó, en La Independencia

Atlético Nacional quiere volver al triunfo y tendrá que visitar al Boyacá Chicó, en La Independencia. El equipo ‘verdolaga’ cerrará la fecha 4 de la Liga colombiana, este martes, con el duelo frente al elenco ‘ajedrezado’, a las 8:05 p.m.

330675_chico_nacional_100220_cole.jpg
Fotos: Colprensa

El equipo ‘verdolaga’ cerrará la fecha 4 de la Liga colombiana, este martes, con el duelo frente al elenco ‘ajedrezado’, a las 8:05 p.m. Los antioqueños vienen de caer de locales contra Jaguares.

Atlético Nacional no quiere ceder puntos y espera retomar el triunfo en la Liga colombiana, este martes, cuando visite al Boyacá Chicó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de perder con Jaguares en el estadio Atanasio Girardot y buscarán recuperar los puntos perdidos en condición de local.

Por su parte, en el elenco boyacense también necesitan los tres puntos para sumar no solo en la tabla de posiciones, sino también en la del descenso.

Además, los ‘ajedrezados’ quieren lograr su segunda victoria en el campeonato local, ya que la primera fue en el clásico frente a Patriotas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así las cosas, y con realidades distintas, Nacional y Chicó se miden este martes en el cierre de la fecha 4 de la Liga, desde las 8:05 p.m.

Presidente de Jaguares confirmó que Diomar Díaz tiene la doble nacionalidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO