Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional rechaza jugar a puerta cerrada y propone un alto en la Liga colombiana

Atlético Nacional rechaza jugar a puerta cerrada y propone un alto en la Liga colombiana. El cuadro antioqueño se pronunció frente a la medida que puso el gobierno de nuestro país, de postergar la fecha en el rentado local.

332731_Equipo de Atlético Nacional
Equipo de Atlético Nacional - Foto: Colprensa
Equipo de Atlético Nacional

El cuadro antioqueño se pronunció frente a la medida que puso el gobierno de nuestro país, de postergar la fecha en el rentado local y de disputar los partidos la siguiente semana, todo por la alerta del coronavirus.

Atlético Nacional rechazó que se juegue la Liga colombiana a puerta cerrada y de paso propuso un alto hasta nueva fecha, por las medidas que tomó el gobierno por el coronavirus.

Iván Duque: "La fecha del fútbol se cancela y el torneo podrá seguir a puerta cerrada"

El club antioqueño emitió un comunicado en el que de entrada afirmó que: “Entendemos que hay que ser cautos y precavidos para evitar que se siga propagando el virus, por eso respaldamos las medidas que en este sentido se implementen, buscando el bienestar de la sociedad”.

Sin embargo, Atlético Nacional fue claro al señalar que si se disputan los partidos a puerta cerrada eso traería complicaciones económicas.

“Jugar los partidos a puerta cerrada, implica una grave afectación económica que nos pone en serias dificultades para cumplir con nuestros compromisos con empleados y proveedores”, agregaron.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el club ‘verdolaga’ propuso “un alto en la Liga y que se busquen fechas a futuro para poder cumplir con el calendario, entendiendo que de por medio está la Copa América en nuestro país”.

Vea acá el comunicado completo:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO