Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional recurrirá al TAS en caso de demanda que perdió por Fernando Uribe

Atlético Nacional recurrirá al TAS por el tema de demanda que perdió por el caso Fernando Uribe. El presidente, Juan David Pérez, habló en rueda de prensa y se refirió a las acciones que ejercerá el club antioqueño respecto a la demanda.

293410_juan_david_perez_nacional_101218_tw_nacionaloficial_e.jpg
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional - Foto:TW: @nacionaloficial

El presidente de la institución, Juan David Pérez, habló en rueda de prensa, este lunes, y se refirió a las acciones que ejercerá el club antioqueño respecto a las demandas que tienen, en especial la del actual delantero del Flamengo.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, dijo este lunes que recurrirá al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por la denuncia impuesta por Cortuluá, en el caso del jugador Fernando Uribe.

Vea también: Mostró su afición por River Plate: la respuesta de Falcao a un hincha de Boca Juniors

Los antioqueños fueron notificados del fallo que les obliga pagar de 5 millones de dólares al equipo vallecaucano y que los inhabilitó para inscribir jugadores en el 2019.

Cabe resaltar que el TAS es el organismo encargado de resolver los casos jurídicos en el ámbito del deporte.

Por esa razón, Juan David Pérez, máximo dirigente del club ‘verdolaga’ mencionó que “luego de ser notificados, Nacional informa que, acudirá al TAS, interpondremos los recursos para hacer valer en las instancias correspondientes”.

Publicidad

Además, el presidente señaló que el club antioqueño “no recibió ni un peso por ese jugador (Fernando Uribe), una sanción sin precedentes en el futbol colombiano”.

Lea también: Marcelo Gallardo: el 'Napoleón' que conquistó el continente con River Plate

“Hay que defender los intereses de Atlético Nacional, haremos todo lo que esté en nuestras manos porque no estamos conformes con las cosas que pasaron con un jugador que se fue libre, y que hoy tengamos que pagar 5 millones de dólares”, aseveró Pérez.

Por otra parte, sobre la situación actual del club, que no tuvo un buen 2018, dijo que “mas allá de lo deportivo, fue raro desde lo financiero, administrativo y jurídico, cuando llegan de manera frecuente unas demandas, por cosas que pasaron en 2016”.

Sobre los futbolistas que posiblemente saldrían del club para darle paso a refuerzos de cara al 2019, pero que con la sanción impuesta de no poder fichar, Juan David Pérez señaló que “veníamos en un ejercicio de ajuste de la plantilla y tendremos que evaluar con el cuerpo técnico decisiones para que podamos competir en torneos, con equidad y nivel deportivo”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO