Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional remontó con golazos y venció 2-1 a Real Santander, en su debut en la Liga Femenina

El conjunto verde se impuso con las anotaciones de Lorena Bedoya y Mariana Muñoz. Por el visitante anotó Heidy Mosquera.

Atlético Nacional femenino
Las jugadoras de Atlético Nacional festejan uno de los goles que le anotaron a Real Santander.
Luis Benavides/ Cont/VizzorImage / Luis Benavides/ Cont

Atlético Nacional empezó con buen pie su aventura en la Liga Femenina 2021 gracias a la victoria que consiguió frente a Real Santander, en el estadio Atanasio Girardot.

El conjunto verde supo darle, en el segundo tiempo, la vuelta a un marcador adverso, gracias a las anotaciones de Lorena Bedoya y Mariana Muñoz.

Real Santander se fue adelante gracias al gol de Heidy Mosquera, que se metió al área de Nacional, cruzó sin que nadie la detuviera y pateó a un rincón imposible para la arquera Michell Lugo. El cronómetro marcaba el minuto 40 de juego del primer tiempo.

Para la segunda parte, Nacional sacó a relucir la experiencia de su nómina y se encargó de inclinar el marcador a su favor. Primero fue un soberbio golazo de tiro libre de Lorena Bedoya, que sorprendió a la arquera Angélica Jaimes.

En tiempo de adición Mariana Muñoz también sacó un zapatazo imposible para la portera del equipo visitante y dejó los tres puntos en el Atanasio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial