Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional se pronunció y rechazó los actos vandálicos que se presentaron en El Campín

El conjunto verde de Antioquia "lamenta profundamente los actos ocurridos" en el máximo escenario deportivo de Bogotá.

Atlético Nacional. Dimayor.jpeg
Atlético Nacional. Dimayor

Atlético Nacional, que se enfrentó a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, juego válido por la tercera fecha de la Liga 2021-II, emitió un comunicado en el que se refirió a los graves incidentes que se presentaron en el escenario deportivo.

"Atlético Nacional rechaza y lamenta profundamente los actos de violencia ocurridos hoy en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín", señaló el cuadro 'verdolaga' de entrada.

Además, el conjunto verde de Antioquia agregó que "todo nuestro apoyo hacia los afectados y cero tolerancia hacia los violentos. Soñamos con un fútbol en paz y en familia, y enfocaremos nuestros esfuerzos en esa dirección para que lo que hoy vivimos no se repita jamás".

Cabe señalar que, en la noche del martes, un sector de la hincada de Nacional que asistió al compromiso, en el marco del regreso del público al estadio, acorraló a varios seguidores de Independiente Santa Fe, quienes se vieron obligados a ingresar al terreno de juego para salvaguardar sus vidas. Algunos hinchas rojos terminaron en el hospital y, según los reportes médicos, están fuera de peligro.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial