Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional se queda sin capitán: Alexis Henríquez se lesionó y estará tres meses de baja

Alexis Henríquez se lesionó y estará por fuera de las canchas por tres meses por una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo, y de la que será operado, como lo informó Atlético Nacional.

295249_alexishenriqueznacionalmedellin061018colprensae.jpg
Alexis Henríquez - Foto: Colprensa

El defensor del club antioqueño tuvo una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano.

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, estará por fuera de las canchas por tres meses y será intervenido quirúrgicamente.

Vea también: James Rodríguez, el abonado diario del mercado europeo: hoy lo quiere Nápoles

El futbolista samario, uno de los baluartes del elenco ‘verdolaga’, tuvo una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo. 

Nacional confirmó la lesión del defensor y tendrá que pensar en un posible fichaje, ya que Diego Braghieri y Felipe Aguilar salieron del club paisa.

Por esa razón, los únicos jugadores que Paulo Autuori tiene disponibles en esa posición son Daniel Bocanegra, el joven Nicolás Hernández y Carlos Cuesta, aunque este último se encuentra con la Selección Colombia Sub-20 en el Suramericano que se disputará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial