Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional se quedó con el primer sorbo de la final contra Tolima y los memes no faltaron

El equipo 'verdolaga' le ganó este miércoles a los 'pijaos' por un marcador 3-1 y en las redes sociales, los hinchas se hicieron sentir.

Nacional-vs- Tolima.jpg
Acción de juego del partido entre Nacional y Tolima.
Twitter.

Atlético Nacional derrotó 3-1 a Deportes Tolima, en el marco de la ida de la final de la Liga del fútbol colombiano, este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, y los hinchas se hicieron sentir con su efusividad en las redes sociales, tras este semejante triunfo.

Con esta victoria, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se acercaron al sueño de ganar la estrella 17 y bordarla en el escudo del conjunto antioqueño, el principal objetivo para este primer semestre de nuestro balompié local. Los goles fueron obra de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés 'Rifle' Andrade, mientras que por la visita anotó Anderson Plata.

Publicidad

Justamente, el gol de Candelo fue el más aclamado por los aficionados en las redes sociales, ya que fue desde mitad de cancha, sorprendiendo al arquero Alexander Domínguez y despertando, así, la alegría en todos los seguidores del verde de Medellín.

Los memes no tardaron en aparecer tras el pitazo final y en Twitter se vieron imágenes muy curiosas; eso sí, todas llenas de felicidad por el triunfo del equipo paisa, que espera ahora redondear lo realizado en su casa el próximo domingo, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Vea los mejores memes de la victoria de Atlético Nacional

Publicidad

La emoción se vio plasmada en las publicaciones que hicieron los hinchas de Atlético Nacional en el mundo virtual. De una u otra manera lo dejaron saber.

El gol definitivo fue el del 'Rifle' Andrade, el cual significa ir a Ibagué con una diferencia de dos goles a favor para los 'verdolagas'.

Publicidad

El show de la noche estuvo a cargo de la gran definición de Yerson Candelo, quien vio al arquero Domínguez adelantado y, desde mitad de cancha, la mandó a guardar para hacer delirar a más de un seguidor de Atlético Nacional.

Con este triunfo, los seguidores de Atlético Nacional pasarán una noche bastante tranquila y feliz, esperando que en Ibagué puedan dar la vuelta olímpica de nuevo en nuestra liga.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial