Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional se quejó por la programación de la primera jornada de los cuadrangulares finales

Los 'verdolagas' tienen que recibir, el próximo sábado, a Junior en el inicio del Grupo A. Este miércoles, juegan con Pereira, la final de la Copa.

Jugadores de Atlético Nacional, en la Liga colombiana
Jugadores de Atlético Nacional, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

Atlético Nacional dejó claro que no le gustó para nada la programación de la primera jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, en donde recibirá a Junior en la primera jornada, este sábado, a partir de las 8:05 de la noche.

Todo, porque este miércoles debe afrontar la final de la Copa Colombia contra Pereira y los 'verdolagas' querían jugar contra los 'tiburones' el domingo 27 de noviembre.

"Con suma extrañeza recibimos la notificación oficial que contiene la programación de la próxima fecha de los cuadrangulares finales de la Liga II, en la cual se nos informa que Atlético Nacional debe enfrentar al Atlético Junior en calidad de local, este sábado 27 de noviembre, en el Atanasio Girardot, y no el domingo 28 de noviembre”, reza en un comunicado publicado por el cuadro antioqueño.

Vea la publicación:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial