Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional se sigue armando para el 2021: regresa Nicolás Hernández

Los tres juveniles esperan tener minutos ahora de la mano del profesor Alexandre Guimaraes, quien ya está al mando del conjunto ‘verdolaga’.

324593_nicolas_hernandezsantafe_071119_cole.jpg
Nicolás Hernández - Foto: Colprensa

Este sábado, Atlético Nacional informó que regresa a las toldas 'verdolagas' el joven defensor central Nicolás Hernández, quien estuvo en el último tiempo defendiendo la camiseta de Santa Fe .

Santa Fe y sus convocados para buscar el paso a la final del fútbol colombiano, contra La Equidad

El futbolista no había sido tenido en cuenta en su momento por el cuadro paisa y fue a parar al equipo bogotano, donde en el último tiempo también perdió protagonismo.

Ahora, al parecer, el profesor Alexandre Guimaraes lo tendrá en cuenta para su proyecto en el conjunto paisa, que aún está a la espera de conocer cuál torneo internacional disputará en el siguiente año.

En estos momentos, el cuadro que está al mando del entrenador brasileño iría a la Copa Libertadores , pero si América de Cali y La Equidad ganan o empatan su partido de vuelta por las semifinales, enviarían al equipo de Medellín a disputar la Copa Sudamericana .

Santa Fe vs. Equidad y Junior vs. América, a definir los finalistas del fútbol colombiano

Publicidad

Además, el equipo ‘verde’ también anunció el regreso de Neyder Moreno, quien estaba en Envigado, y de Hayen Palacio, quien se encontraba en Alianza Petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO